Instrucciones:

El funcionamiento del juego es muy sencillo, en el mapa hay marcadas 9 zonas y cada una de ellas contiene una prueba, pero están desordenadas.

Para empezar el juego hay que ir a la zona que aparece en la introducción del juego que podéis leer abajo. En cada zona aparece la descripción de la prueba y un espacio para escribir la clave de la prueba. Si es correcta, te indicará la siguiente zona a visitar. Es importante hacer las pruebas en orden.

Para resolver las pruebas y encontrar las zonas sólo se necesita la información disponible en la app e información en la calle: monumentos, inscripciones, estatuas… Las claves pueden ser números o textos, deben ir sin acentos ni mayúsculas.

Esperamos que lo disfrutes.

Empieza el juego:  

La Brújula de Fawcett – Agencia de investigación

Volvemos a encontrarnos en una nueva aventura, mis queridos agentes, en este caso para atrapar a un misterioso ladrón que anda suelto, ya demasiado tiempo, por las calles de Vitoria. El desconcierto en la ciudad es monumental y una sustancial recompensa se ha puesto encima de la mesa para evitar el desastre.

Sus robos son cada vez de mayor envergadura, vienen siempre precedidos por una carta escrita jactándose de sus actos y retándonos a encontrarlo mientras que sus acciones se tornan más y más extrañas. Se hace llamar el ladrón de la baraja ya que deja en cada lugar una carta de naipes relacionada siempre con el golpe. Ya se rumorea en la ciudad que prepara un golpe maestro…

Pero el caso se ha convertido ya en algo personal de esta reputada agencia, pues este delincuente tan especial, al ver que estábamos husmeando en los robos nos ha retado directamente.

No me hace falta recordaros que es como siempre nuestro deber como buenos sabuesos, encontrar al culpable para que no quede sin castigo antes de que llegue a hacer realidad sus planes. Nuestra fama depende de ello y el ladón no va a conseguir salirse con la suya.

Comenzamos nuestra investigación en la Plaza de la Provincia. Suerte con el caso mis queridos detectives.