Llamamos a Diego para quedar con él, y nos dijo que prefería que el encuentro se realizase a media noche para evitar que puedan verle; toda la operación estaba envuelta en secrecía ya que lo que estaba haciendo no era del todo legal, así que entendimos su discreción.

Tampoco quiso darnos la dirección de su casa, sino la de un lugar cercano a ella. Nos dijo que nos esperaría al lado de su vecino Vicente, aunque nadie le llama así porque tiene otro apodo que la gente conoce más. Debe ser muy popular en el lugar porque dice que está todo el día con su silla en la calle, mientras ve como la gente pasea.

¿Quién será este vecino?

_ _   _ _ _ _ _ _ _ _

*La clave debe ir escrita toda en minúsculas y sin acento

  • ¡Respuesta incorrecta! ¡Respuesta correcta!
    Al lado de la estatua de Vicente Doménech, apodado -El Palleter-, nos encontramos con Diego, que nos proporcionó un antiguo libro lleno de polvo. Sus hojas estaban llenas de cuentas del mismo estilo que las que había en el documento que nos dio Manuel. Tal vez él pueda ayudarnos a descubrir la relación con los Borgia; mañana, Manuel tiene clase y hemos quedado a la salida de la universidad católica.
  • Comprobar
Pista 1
Vicente no se mueve en todo el día porque es una estatua
Pista 2
No tiene por qué estar sentado en la silla
Pista 3
Está a la izquierda de las torres
Solución
A la izquierda de las torres podemos ver la estatua de Vicente Domenech "el palleter", apoyado en una silla