Al llegar al apartamento, nos encontramos con una puerta muy, muy estrecha – tanto que casi no cabemos con la mochila. Al llamar al timbre del casero, que está en la segunda planta, no recibimos respuesta alguna. En la reserva aparecía un teléfono de contacto, y al llamar nos atendió un hombre con voz agitada que nos dijo que se había tenido que ir por una urgencia;

 Nos comentó que para entrar a la habitación necesitábamos un código de 4 dígitos, y que la clave es sencilla porque son los dígitos de la fecha de una aparición que podíamos ver cada día desde nuestra ventana. Sería sencilla si pudiéramos haber mirado primero por la ventana, pero tendremos que apañarnos.

_ _ _ _

*La clave debe ir escrita toda en minúsculas y sin acento

  • ¡Respuesta incorrecta! ¡Respuesta correcta!
    En frente de nuestro piso había una placa conmemorativa de la aparición de Cristo en 1821. Al entrar, rápidamente encendimos el ordenador para ver el contenido del USB. El documento era un registro perteneciente a la Lonja de la Seda de la mercancía que se traía desde América y se vendía en Valencia, pero en la parte trasera del documento había una cifra más y un sello: el de la casa Borgia. ¿Qué pintaba ahí? Con la curiosidad a flor de piel, emprendimos la marcha hasta la Lonja de la seda.
  • Comprobar
Pista 1
La aparición a la que se refiere el hombre, es la de Jesús
Pista 2
Busca una puerta muy estrecha en esa calle, en frente está la aparición
Pista 3
Estás buscando una placa conmemorativa que está en una de las paredes de la calle.
Solución
Situada a la mitad de la calle, podemos ver la placa de la aparición de Jesus y una fecha: "1821"