Resulta que la peña El Bronce había acogido a Ernest desde el principio, lo encontraron desorientado tras el chupinazo y le invitaron a acompañarlos durante los eventos de todo el día. Por eso estaba en el Riau Riau, y pudo hablar con Nicolás, que también pertenecía a la peña. 

Aingeru nos contó que Ernest se había adaptado rápidamente al ambiente festivo gracias a la ayuda de Aiztiber, la misteriosa acompañante. Junto con ella era el primero en intentar cantar las canciones de las charangas (aunque no se sabía ninguna) e incluso cuando salieron hacia la plaza, eran de los que portaban la pancarta, moviéndola de un lado para otro al ritmo de la música. Parece ser que estaba tan involucrado en el ambiente San Ferminero que se olvidó hasta de mí.

Cuando llegamos a la plaza de toros, no pudimos entrar con él porque las entradas estaban agotadas, pero prometió hablar con Aitziber y mandarme un mensaje con el lugar donde nos reencontraríamos.

Al rato recibimos el mensaje de Aingeru: Tenemos que salir por la entrada principal, os esperamos en el lugar donde se paró el tiempo, cuando 18 cuernos y 56 patas se convirtieron en uno solo.

Clave de la prueba

_ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _   _ _ _ _ _ _ _ _

  • ¡Respuesta incorrecta! ¡Respuesta correcta!
    ¡Lo hemos encontrado! Cuando llegamos al monumento, ahí estaba Ernest, esta vez nadie iba a conseguir que lo perdiera de vista. Después quedamos con todos los amigos que habíamos hechos durante estos 2 días. Tras rememorar las historias y anécdotas de nuestras aventuras, llegamos a la conclusión de que lo que hace especial a esta fiesta, no es sólo su historia o sus actos, sino la alegría de su gente que llena las calles y convierte los San Fermines en una de las fiestas más increíbles del mundo. Tal y como comenzamos este juego lo despedimos: ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!
  • Comprobar
Pista 1
Busca la entrada principal de la plaza
Pista 2
Debes buscar algo con cuernos y patas
Pista 3
Si se paró el tiempo, quiere decir que buscamos una estatua o un monumento
Solución
En frente de la entrada de la plaza de toros, en Carlos III está el "monumento al encierro" que representa a los corredores y los toros de esta famosa carrera

Esperamos que hayáis disfrutado del juego,

Os animamos a compartir una foto al terminar el juego en Instagram para retar a vuestros amigos.  Si nos etiquetas @myphonetour publicaremos los mejores fotos en nuestra cuenta

¿Qué te ha parecido el juego?

ayúdanos a mejorar