Instrucciones

El funcionamiento del juego es muy sencillo, en el mapa hay marcadas 8 zonas y cada una de ellas contiene una prueba que debéis resolver, pero están desordenadas, por eso todas tienen el número 1.

Para empezar el juego hay que leer la introducción de abajo, que os indicará la primera zona a visitar. En cada zona hay una prueba que debéis resolver, al final de la explicación hay un espacio en blanco donde escribir la respuesta. Si es correcta, aparecerá un texto que os indicará la siguiente zona. Es importante escribir la respuesta en minúsculas y sin acento, así como hacer las pruebas en orden.

Para resolver las pruebas y encontrar las zonas sólo se necesita la información disponible en la app e información en la calle: monumentos, inscripciones, estatuas… Las claves pueden ser números o textos, deben ir sin acentos ni mayúsculas.

Esperamos que lo disfrutes.

 

Empezamos:

La Brújula de Fawcett – Agencia de investigación

¡Las cadenas del Escudo de Navarra han desaparecido! Las reliquias de Sancho El fuerte y la batalla de las Navas de Tolosa.

Un soplón a sueldo de la Policía me llamó anoche de madrugada y me dio toda la información al respecto. Tienen al ladrón arrestado en ese sucio calabozo de comisaría pero se niega a decirles nada, tan solo les ha dado una serie de pistas que nuestro informante no ha dudado en pasarnos. Siempre os hablo de la fuerza de un par de billetes en el bolsillo de algún soplón… ¿ahora lo entendéis verdad?

Parece que se quiere reír de toda Pamplona con este juego, y cree que será imposible descifrarlo… pero eso es lo que él cree.  No se ha enfrentado este desdichado jamás con unos sabuesos como nosotros…

Apurar la copa y antes de que la prensa husmeé demasiado en este asunto, comenzaremos nuestra investigación en el paseo Sarasate, la reputación de la agencia de investigación “La Brújula de Fawcett” está en juego muchachos.