Quien se cobra venganza fuera de la ley, cae en manos de Somke n Sons, muchachos, ese es nuestro dicho. El envenenador estaba cerca, tan cerca que ya conocíamos todo sobre él, sus motivos y por fin su nombre. Los archivos policiales arrojaron luz sobre los pisos francos que utilizaba en la ciudad y una nota destinada a su familia y guardada con extremado celo en uno de los que utilizaba frecuentemente nos dio por fin la última pista que necesitábamos.
Abrimos el sobre y el último enigma se mostró ante nosotros. Indicaba su paradero, pero, para evitar su captura, el envenenador había encriptado el mensaje. Sólo contenían sumas, multiplicaciones y otras operaciones matemáticas. Estaban escritas en una página de libro arrancada y explicaban unas normas relacionadas con un juego…
Ya estábamos en el tablero y nuestra era la última tirada… Era hora de resolver el misterio y de llevar al envenenador ante la justicia.
Las operaciones son:
2+9/3+5*4/2-50/5
3*5-4+5+2*6/4-(4/2)*8
9-(3+5*3)/6+7*(4*5/(2*6-2)-3*5
(2+5*2)/(4*3-6)+10-2*3
Y la parte de detrás del papel contenía unas instrucciones que podemos ver en las imágenes.
Clave de la prueba
_______
*La clave debe ir escrita toda en minúsculas y sin acento
Esperamos que hayáis disfrutado del juego
Os animamos a compartir una foto al terminar el juego en Instagram para retar a vuestros amigos. Si nos etiquetas @myphonetour publicaremos los mejores fotos en nuestra cuenta
¿Qué te ha parecido el juego?
ayúdanos a mejorar