Ya sabemos su lugar de nacimiento, pero, mientras nuestros sabuesos trabajan escudriñando la hemeroteca y los registros del ayuntamiento, hemos sabido que, para envenenar la partida destinada al alcalde nuestro delincuente se infiltró en la bodega Zoo. Y esto, mis queridos sabuesos, no es nada fácil.
La bodega, que pasa por ser la más prestigiosa de todo Logroño, trabaja de una forma secreta. Cuidan los detalles tanto, que desde los ingredientes con los que fabrican su vino hasta la ubicación de la bodega y los archivos que contienen son todo un misterio. Quizás algo allí nos desvele más acerca del envenenador.
Por otra parte, solamente un pequeño grupo de hombres trabaja en estas instalaciones y hemos podido dar con uno quien se ha negado en rotundo a descubrirnos el lugar por miedo a ser despedido… pero, y siempre por una buena suma de dinero, nos ha dado alguna pista para descubrir el lugar; una carta con un extraño dibujo y un nombre en letras bien grandes, el cual os adjunto, y en donde podemos leer: RUAVIEJA
¿Será un mapa? ¿o tal vez otra cosa? Esa carta es la clave para encontrar la bodega e indagar en sus archivos. A trabajar muchachos.
Clave de la prueba
___ ________
*La clave debe ir escrita toda en minúsculas y sin acento