Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/customer/www/myphonetour.com/public_html/wp-signups.php on line 2
Escape Logroño 0 | My Phone Tour

Instrucciones

El funcionamiento del juego es muy sencillo, en el mapa hay marcadas 8 zonas y cada una de ellas contiene una prueba que debéis resolver, pero están desordenadas, por eso todas tienen el número 1.

Para empezar el juego hay que leer la introducción de abajo, que os indicará la primera zona a visitar. En cada zona hay una prueba que debéis resolver, al final de la explicación hay un espacio en blanco donde escribir la respuesta. Si es correcta, aparecerá un texto que os indicará la siguiente zona. Es importante escribir la respuesta en minúsculas y sin acento, así como hacer las pruebas en orden.

Para resolver las pruebas y encontrar las zonas sólo se necesita la información disponible en la app e información en la calle: monumentos, inscripciones, estatuas… Las claves pueden ser números o textos, deben ir sin acentos ni mayúsculas.

Esperamos que lo disfrutes.

Empezamos:

La Brújula de Fawcett – Agencia de investigación

Tras una larga noche de trabajo y mientras comenzaba a filtrarse ya el sol por la persiana de mi oficina, protegido aún por la oscuridad de mi despacho descorché como siempre una botella de el mejor vino riojano, me recosté sobre mi silla y me dispuse a leer el correo esparcido sobre la mesa.

Agarré la primera de las cartas cuando, apunto de llevarme aquel vino rosado a los labios, leí las primeras frases mecanografiadas de aquél papel: URGENTE: INTENTO DE ENVENENAMIENTO.

“Durante la inauguración de un famoso restaurante de Logroño, el alcalde de la ciudad ha sufrido un intento fallido de envenenamiento con una partida de vino de procedencia aun desconocida. Se ruega la presencia de uno de los investigadores de La Brújula de Fawcett. Atentamente, la oficina del Alcalde.

Intentemos arrojar algo de luz sobre lo que está ocurriendo en la ya, misteriosa de por sí, ciudad de Logroño acercándonos a la Calle Laurel.