Ernesto se mostró reacio a contarnos el motivo de su huida, pero antes de que partiesemos nos dijo que corremos un gran peligro ya que otras personas andan detrás del cofre y del pergamino.
Ernesto, otra vez, no fue muy expecífico con su ayuda, y se limitó a decirnos que el pergamino estaba cerca de esta zona. Aún resuenan incansablemente en mi mente las palabras que Ernesto nos dijo justo antes de irnos:
Encontrar el pergamino no será fácil, por ello lleva tantos años perdido, para acceder al lugar deberás encontrar dos llaves, que a lo largo de los años han permanecido inmóviles, guardando tras ellas una gran cantidad de conocimiento, que nos ayude con nuestra misión.
Suena algo disparatado, como si fuera producto del miedo y los nervios. No pudimos ni preguntarle más acerca de las llaves o el contenido del pergamino. Tras sus palabras, cerró la puerta de un portazo. ¿Cómo pretende que encontremos el lugar? Esta zona es bastante grande y hallar dos llaves sería como encontrar una aguja en un pajar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
*La clave debe ir escrita toda en minúsculas y sin acento