Skip to content Skip to footer

colaboradores

Colaboradores My Phone Tour

Rellena el formulario si estás interesado en colaborar y nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información

Estamos buscando bares y restaurantes colaboradores para desarrollar rutas gastronómicas

Queremos acercar la gastronomía local al turista, para que la conozca y la pruebe en una ruta gastronómica formada por bares y restaurantes recomendados

¿Que ofrecemos?

Publicidad gratuita en nuestras plataformas durante 6 meses, sin ningún tipo de compromiso posterior, para los bares y restaurantes que colaboren en el desarrollo de las rutas gastronómicas, aportando información sobre las costumbres y la gastronomía local y su experiencia con la app durante los 6 meses de la promoción.

La publicidad consiste en:

Promoción en las rutas turísticas

Recomendación del restaurante en las rutas turísticas para visitar la ciudad

Explicación detallada

No sólo localizamos el restaurante en las rutas, también incluimos una descripción detallada, sobre su cocina, historia, platos recomendados e información de interés para reservar.

Sesión de fotos y vídeo

Incluimos una sesión de fotos y vídeo de los platos recomendados del restaurante, para complementar la explicación de la app y del blog, y hacerlo más atractivo para el turista.

Artículo en el blog de la web

Escribimos un artículo individual de cada restaurante en el blog de nuestra web, ampliando la explicación que podemos encontrar en la app.

Promoción en redes sociales

Publicitaremos el restaurante y sus productos en nuestros perfiles de redes sociales, aprovechando las fotos y vídeos de la sesión.

Marketing online

Publicidad de la app como solución para encontrar bares y restaurantes donde comer, y posibilidad de participar en nuestros concursos para atraer público.

Rellena el formulario si estás interesado en colaborar y nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información