¡Primer desafío completado! Ahora que ya tienes la mochila, dirígete por la calle mayor hacia la Trinidad de Arre y el batán de Villava. Cuando lleguéis, leer la siguiente prueba

Segunda prueba:

Nos alejamos un poco de la civilización, para comenzar nuestra ruta. Pero antes de eso, no podíamos evitar hacer una parada en este lugar tan importante.
Este puente que tenéis delante, aunque no lo parezca fue construido en la época romana.
Me fascina pensar toda la gente que lo ha cruzado desde entonces, romanos, franceses, peregrinos, incluso alguno que otro de Arre en fiestas…
Este cruce de civilizaciones representa un intercambio de culturas y de conocimiento que quedan grabados en la gente y en los libros.

En cierta parte yo me siento así, el simón de hoy es el resultado de un intercambio, de experiencias de la vida que he vivido, y de conocimientos que he leído. Recuerdo que la afición por explorar y ver sitios nuevos la descubrí con una guía que tenia mi ama de navarra, me quedaba flipando viendo las fotos y queriendo conocer esos sitios… Cuando me hice mayor, descubrí que hay vida más allá de los libros y me lancé a la aventura, a veces improvisando, y fluyendo, como el agua que pasa por el puente hacia el batán.
Pero como en este viaje no quiero que improvises, te recomiendo buscarte una buena guía para que no te pierdas, ya que, la mayoría de las veces, las respuestas están en los libros.

*Deberéis encontrar el Qr que os lleve a la siguiente prueba